Términos y Condiciones

Políticas de Envíos

Manejamos envíos a todo el territorio nacional. Los costos y tiempos de envío dependerán del lugar de destino ya descritos en la pagina de Hobby Con – www.hobbycon.com.co.

  1. El proceso del envío empezará a partir de que la plataforma de Mercado Pago apruebe la transacción, de acuerdo a la información bancaria ingresada por el cliente al momento de la compra.
  2. Si la compra se realiza y se aprueba antes de las 3:00 p.m día hábil, se enviará el mismo día de realizada la compra.
  3. Si la compra se realiza después de las 3:00pm día hábil, se enviara al día siguiente.
  4. Si la compra se realiza el sábado o días festivos, se esperara la aprobación de la transacción bancaria por parte de la plataforma de Mercado Pago y el despacho se hará máximo en dos días hábiles.
  5. Si al recibir el paquete, se nota algún daño o avería se debe escribir la anotación en la guía de entrega por parte de la transportadora.

Políticas de Devoluciones

  1. A partir de que firme la guía de recibido del producto el cliente tiene un (1) día para informar alguna inconformidad o anomalía con el producto recibido sin ninguna excepción, al correo contacto@hobbycon.com.co o al Whastapp 3142389189.
  2. Para que sea aprobado el cambio del producto y/o devolución del dinero por parte de Hobby Con se debe tener en cuenta lo siguiente:

– El o los productos deben ser recibidos por Hobby Con en las mismas condiciones en que fueron enviados al cliente (empaque/etiquetas original sin abrir – si lo tiene)

– Deben enviar el producto a cambiar por la transportadora Envía costo asumido por Hobby Con a la Carrera 25 A # 1D – 74.

– Al momento de que Hobby Con reciba y revise el producto, se procederá hacer el cambio o devolución del dinero según lo acordado con el cliente.

  1. Si el producto no es recibido en las condiciones con las que fue despachado por parte de Hobby Con, no se hará ningún cambio ni devolución del dinero.
  2. Si no se cumplen los tiempos estipulados para algún reclamo Hobby Con no se hará responsable de ningún cambio ni devolución de dinero sin ninguna excepción.
X